Qué hacemos

La incorporación de la electrónica y la gestión informatizada de sistemas ha representado un cambio de primera magnitud en el sector de la seguridad privada.

En Grupo 69, conscientes de este hecho, hemos adquirido un compromiso permanente con la investigación. Por lo que seleccionamos, en cada caso, los equipos de protección y seguridad que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas.

La versatilidad de nuestros sistemas permite combinarlos en diferentes configuraciones para restringir selectivamente la entrada en los recintos protegidos.

Por estas razones dividimos nuestra actividad en los siguientes conceptos.

Sistemas de alarmas para prevención de robos y atracos

Nuestros sistemas de alarmas para prevención de robos y atracos, ya sea a nivel residencial o industrial, son sometidos a un exhaustivo control de calidad y ensayos, por lo que estamos en condiciones de garantizar su durabilidad...

Circuitos cerrados de televisión

La evolución de los circuitos cerrados de televisión ha permitido que sus aplicaciones hayan aumentado de forma notable en los últimos años.
En la actualidad, además de ser un gran complemento en las labores de control y protección en grandes superficies...

Control de accesos

Controlar la entrada de personas en determinadas áreas de un recinto puede hacerse de forma electrónica, sin dedicar personal a esta actividad. En Grupo 69 se han incorporado los sistemas tecnológicamente más avanzados..

Sistemas integrados

En determinados lugares e instalaciones, por la especial configuración de los bienes a proteger, es necesario la instalación de un sistema integrado de seguridad, que sea un proyecto en el cual se dispongan todo tipo de instalaciones de seguridad, y de detección electrónica de incendios...