Sistemas de control de accesos y presencia

Siendo necesario controlar la entrada de personas en determinadas áreas de un recinto puede hacerse de forma electrónica, sin dedicar personal a esta actividad. En Grupo 69 Sistemas se han incorporado los sistemas tecnológicamente más avanzados para el control de accesos, en sus versiones de códigos alfanuméricos, tarjetas de lectura de Proximidad, lecturas Biométricas, o de reconocimiento facial. Su capacidad es ilimitada.
En función de los resultados del estudio, proyectamos e instalamos aquellos componentes que garantizan el más alto nivel de protección de acuerdo con las especiales características del recinto, zona y los elementos mecánicos de control de paso, adaptando las configuraciones de instalación a las necesidades de comunicaciones de la empresa controlada en red local o en intercentros comunicados.

Ofreciendo el servicio completo a nuestros clientes y proyectando que la instalación de nuestro sistemas sea al máximo operativa, también disponemos de una amplia gama de sistemas mecánicos de control de paso como son torniquetes, portillos, molinetes, así como automatización y motorización de puertas y barreras para vehículos, cerraderos y 

cerraduras  eléctricas de seguridad para combinar con nuestros equipos de control electrónico de acceso, a fin de cumplir con nuestro compromiso de calidad y operatividad máximos.

Utilizando como base nuestros terminales de control de acceso, y atendiendo a las demandas del mercado por la nuevas normativas, disponemos del mas avanzado servicio se software de gestión horaria y fichaje de empleados, en una herramienta informática 100% web destinada a facilitar la gestión de los horarios laborales de los empleados de las empresas

IDIADA

Sistemas de control de accesos

Grupo Ferrer

 

Sistema de control de accesos y presencia.

MEMORA 

Sistemas de control de presencia

ACCENTURE

Sistemas de control de accesos

ADP 

Sistemas de control de accesos